lunes, 8 de marzo de 2010

¡La oRdeN pRincEsa!



Después de haber comprendido perfectamente el punto de que la creatividad se puede encontrar tanto en objetos como en situaciones, les voy a plantear un ejemplo de la vida cotidiana.  

La Orden Princesa es un combo de bocadillos de bacon con pimientos y patatas fritas.  Ustedes se preguntarán ¿Qué tiene de creativo un conjunto de bocadillos? Realmente no mucho pues cualquiera los puede conseguir a 1 euro todos los miércoles en " CERVECERÍA 100 MONTADITOS" de Madrid.  

"CERVECERÍA 100 MONTADITOS" no es un restaurante, ni un bar, y tampoco funciona solamente como cervecería,  yo lo denominaría como un establecimiento de reunión para comer, beber y conocer, sobre todo los días miércoles.  Sí tú eres joven, soltera(o) y tienes ganas de conocer gente nueva y de forma rápida, no tardes en ir. 

Regresando al origen de la Orden Princesa, estábamos tres hermosas mujeres caminando un miércoles por GRAN VÍA, cuando decidimos entrar a comer algo a la "CERVECERÍA 100 MONTADITOS", nuestra primera vez en dicho lugar y jamás nos imaginamos por lo que íbamos a pasar. Después de lograr entender el concepto de como ordenar y de como conseguir mesa, pudimos saciar el hambre. Cabe recalcar que había un grupo de jovencitos visualizándonos desde lejos todo el tiempo.  De pronto escuchamos: "ORDEN PRINCESA", en eso se pone de pie uno de los jovencitos de la mesa que tanto nos observaba, recoge la orden y con un gesto amable y seductor, fue y se presentó ante nosotros, entregándonos 6 bocadillos de bacon con pimiento y patatas fritas, mencionándonos claro que eran de parte de todos sus amigos!  

¿Apoco no es creativo?

Lo creativo fue la situación, el detalle de los jovencitos, la originalidad de mandar bocadillos y no bebidas.  Y lo mejor es que lograron que pasáramos un buen momento...

  


No hay comentarios:

Publicar un comentario