viernes, 7 de mayo de 2010

..La CreATiviDAD de WOoDy ALlen...



Película Creativa


...TODO lo que siempre quiso saber sobre el sexo
pero nunca se atrevió a preguntar...

Es la cuarta película de Woody Allen. Una comedia construida a partir de siete fragmentos, los cuales explican científicamente el proceso de la eyaculación pero de una forma muy creativa, pues basta imaginar a Woody Allen en su papel protagónico vestido de un pequeño espermatozoide.


Todo comienza en un centro de control dentro del cuerpo masculino, en donde los "científicos" manejan las partes fundamentales del organismo para que se logre exitosamente el acto sexual. Dicho centro controla la erección, el punto del placer y hasta tiene agentes en los diferentes órganos del cuerpo, como el estómago, el corazón y la lengua, los cuales reportan cualquier imprevisto al centro y así se define si se puede o no realizar la eyaculación. Mientras tanto podemos ver a pequeños hombrecillos disfrazados de espermatozoides preparándose para aquello por lo que han sido entrenados toda su vida, "encontrar el óvulo". El protagonista, Woody Allen mantiene la actitud de un esperma temeroso ante la realidad de su trabajo, ocasionando así que espectador se divierta por un momento.

La película resulta ser muy creativa debido a que Woody Allen logra hacer de un tema difícil de tocar y preguntar una parodia en la cual seguramente se aprende más que en lo libros. Cada parte del cuerpo la describe perfectamente a partir del ser humano, incluyendo la conciencia moral, poniendo a un sacerdote que interviene en pleno acto, ocasionando distracción e impidiendo la eyaculación.

Esta película es un ejemplo claro de como es que la creatividad puede surgir de las cosas más simples, y como es que cuando se te ocurre algo se vuelve un círculo de ideas el cual posiblemente puede llegar a ser infinito. Es precisamente lo que sucede en un juego de palabras (una te puede llevar a otra).

Entonces si quieren divertirse un rato no se pueden morir sin ver uno de los fragmentos de la cuarta obra de Woody Allen...




No hay comentarios:

Publicar un comentario