¿En que me pareceré a mi mejor amiga?
Para empezar las dos contamos con un hardware muy bien colocado, la única diferencia es que ella es mucho más cuadrada y pequeña que yo. Ella ya se ve un poco maltratada, en cambio yo soy simplemente una jovencita de 21 años de edad. También tiene un rostro multifacético, el cual cambia en cuanto yo le doy cualquier orden, eso sí la trato con mucho amor. En vez de dos ojos tan grandotes como los míos tiene uno pequeñito por el cual me ve si se lo ordeno, sino se queda semi-dormida. A veces creo que es mucho más inteligente que yo, no me gusta aceptarlo, pero es que de verdad puede hacer mil cosas al mismo tiempo, le pregunto lo más difícil y me da la mejor respuesta, es así como me he vuelto dependiente de ella, lo acepto:
"No puedo vivir sin mi ordenador"
Es más no puedo creer que llevo viviendo con ella ya más de 2 años y medio y no le he puesto nombre, definitivamente soy una mala persona, ya pensaré en uno. Mientras tanto déjenme contarles que todavía tenemos más cosas en común, entre ellas podemos encontrar su software o programación, el cual es en pocas palabras una viva representación de mis emociones, sentimientos, preocupaciones, vida social y familiar, más aún porque vivo lejos de casa. Por ejemplo a partir del messenger me comunico con mis amistades, a partir de skype hablo y utilizo la cámara para estar con mi familia virtualmente. El facebook en la red de redes es como mi café de la semana, es la cuna de las relaciones sociales, cualquier contacto o ayuda que necesite recurro a esa fabulosa herramienta. El itunes es como el núcleo de evocación de sentimientos, a veces te puede hacer llorar, otras reir y hasta bailar.
Ahora mi cerebro es la memoria del ordenador, todas las imágenes, recuerdos, mi diario y muchas otras verdades que pasan por mi mente se encuentran guardadas en el disco duro de mi mejor amiga. Y falta mencionar los conocimientos y la opiniones propias, pues mantengo todos mis trabajos y actividades de la universidad.
Como conclusión creo que la mayor diferencia que existe entre mi ordenador y yo es que ella pasa a ser una fuente de información para mi, y yo soy simplemente un receptor. Sin embargo un receptor que entre más información adquiere se vuelve una fuente independiente, con un valor auténtico y tal vez con mucha más riqueza que mi mejor amiga.....¿al final de cuentas yo la controlo no?
Saludos!
No hay comentarios:
Publicar un comentario